violenciaenlasaulas.jpg

Paula Caparrós y María Toledano 4ºB






Os presentamos nuestra wiki, en ella vamos a hablaros sobre la violencia en las aulas. Os invitamos a entrar, ya que vais a aprender muchas cosas interesantes, y vais a ver otras, que aunque vergonzosas, os servirán para mejorar y para evitar este tipo de problemas. Este problema tan cercano vamos a presentarolos mediante esta página virtual, una muy buena alternativa al papel y a los usuales y aburridos trabajos a mano.
Quizás nosotros en El Palmeral no seamos protagonistas de este tipo de violencia, pero todos somos conscientes de la cantidad de institutos en los que se desarrollan problemas de este tipo, tanto de alumno a alumno, como de alumno a profesor. Pero siempre hay muchas cosas que no queremos ver o saber, y son esas cosas las que nosotras os vamos a mostrar en este trabajo. Os aseguramos que os vais a sorprender con la cantidad de barbaridades que nosotros, los jovenes, somos capaces de

hacer. Os dejamos un adelanto con un video, que explica de una manera divertida la situación actual. Esperamos que aprendáis muchas cosas y que os guste, ya que lo hemos realizado de la manera mas amena posible.




ÍNDICE